Hasta la próxima


Vice-presidenta Margarita Cedeño llama a las mujeres Dominicanas a vencer esta situación del país

0 vistas
admin
0
Publicado en 19 Jul 2020 / En Viajes y Eventos

#Subscribete y #Comparte

La vicepresidenta de la República y aspirante al mismo cargo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, cargo llamó este lunes a las mujeres dominicanas a unirse para “vencer el COVID-19”.

En un video que compartió en sus redes sociales, la funcionaria dijo que, como mujeres, hay muchas batallas que luchar, pero esa es la más importante ahora, “por la seguridad de nuestros hogares y de nuestros seres queridos”.

“Las mujeres somos conscientes a nuestro legítimo derecho a ser parte integral de la sociedad en condiciones de igualdad. Con nuestro esfuerzo y coraje hemos avanzado mucho, pero todavía tenemos conquistas por alcanzar y nuestra voz se puede escuchar más alto. Como igual salario por igual trabajo y en la lucha contra la violencia de género”, adujo.

En el mensaje, la vicepresidenta plantea que las mujeres actuales están conscientes del importante rol que desempeñan en la sociedad, pero entiende que hay más conquistas que alcanzar. Para ello, les dijo que siempre pueden contar con ella.

“Quiero seguir luchando por ustedes, como lo he hecho siempre, hasta que alcancemos a plenitud todos nuestros derechos. Cuenten conmigo, juntas saldremos adelante y construiremos un país cada vez más igual”, planteó.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Comentarios de Facebook

Hasta la próxima